Netllar Alé y Josué Gómez comienzan el viernes la Vuelta a Extremadura

La prueba partirá de Monesterio y tras recorrer la región en tres etapas, del 24 al 26 de septiembre, finalizará el domingo en Hervás

La Vuelta Ciclista a Extremadura comienza el viernes en Monesterio y tras recorrer la región en tres etapas, del 24 al 26 de septiembre, finalizará el domingo en Hervás. En ella participarán 140 corredores de 20 equipos de categoría élite y sub-23 procedentes de España y Portugal. Entre las escuadras participantes figura el Netllar Alé con los alicantinos Miguel Juan, Alejandro Gómiz e Izán Linares, además de con Sergio Jiménez, Álvaro Sagrado, Nahuel d’Áquila y Matt Watson. También estará el alicantino Josué Gómez (Gsport).

La primera etapa de la prueba (131,3 kilómetros) se disputará el 24 de septiembre entre las localidades pacenses de Monesterio y Olivenza. La segunda será de 142,2 kilómetros y partirá de Montijo con destino a la localidad cacereña de Trujillo. En la jornada final de 144,6 kilómetros, los equipos partirán de Villareal de San Carlos (Cáceres) y tendrán que atravesar el montañoso norte de Cáceres, cruzando La Vera y el Valle del Jerte, para finalizar en Hervás, en pleno Valle del Ambroz.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: