Inma Martínez, con Cristina García Pulido como piloto, ganan en Cheste y Carlos Sarrías termina segundo

Los tres deportistas lideran la Copa de España de Ciclismo Adaptado tras la disputa de la quinta prueba

El Circuito Ricardo Tormo de Cheste acogió el sábado el III Gran Premio de València, quinta prueba puntuable de la Copa de España de Ciclismo Adaptado, que estuvo organizada al igual que en ediciones anteriores por el Club Unlimited Wheels. Inma Martínez (CD Para-Sport Andalucía), con  Cristina García Pulido como piloto, ganaron en tándem y siguen como líderes en la Copa de España, mientras que el oriolano Carlos Sarrías (CD Para-Sport Andalucía), que también comanda la clasificación, fue segundo por detrás de Ricardo Ten. Por equipos, el CD Para-Sport Andalucía fue tercero.

Inma Martínez estaba muy contenta con el triunfo, agradecía el apoyo de Cristina García Pulido y avanzaba que “con ella iré a Cáceres a disputar el Campeonato de Europa”. Era la primera vez que corrían juntos “y parecía que estábamos toda la vida en el tándem. Ha estado genial, sin miedo, muy valiente… de diez. La experiencia ha sido excepcional. El circuito era durillo, pero lo hemos afrontando muy bien. Agradecer a mi equipo su apoyo y a toda la gente que está conmigo”, Sud deseo final: “Me gustaría que vinieran más chicas a competir”.

Carlos Sarrías fue segundo por detrás de Ricardo Ten. “Estoy contento con la carrera que me ha salido. Me he encontrado bien y sigo como líder de la Copa”, señalaba el oriolano.

Los demás ganadores

Un total de 75 deportistas participaron en la quinta cita, la más multitudinaria del calendario de la Copa de España que volvía al Circuito Ricardo Tormo tras un año de ausencia con motivo de la pandemia. Ricardo Ten y Maurice Eckhard vencieron en las categorías MC1 y MC2, respectivamente. Rubén Capdevila fue el vencedor de la categoría MB. La primera plaza en la carrera de las handbikes la ocuparon Alejandro Gastón, en MH1; Andrés Urbano, en MH2; Luis García Marquina, en MH3; Flavio Pacheco, en MH4; Luis Costa, en MH5; Gonzalo García, en MT1; Natalia Victoria, en WH2; y Pilar Montoya, en WH4.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: