Michael Vanthourenhout gana en Meulebeke y Felipe Orts sufre una rotura de cadena en la salida que le ha dejado sin opciones

Felipe Orts, antes de tomar la salida.

Michael Vanthourenhout ha logrado su primera victoria de la temporada en Meulebeke. El belga pedaleó solo en el Ethias Cross durante más de media hora y llegó campeón a la meta. Hoy se ha disputado la cuarta prueba de la  Ethias Cross. Después de las tres victorias anteriores de Eli Iserbyt, llegó el momento de que su compañero de equipo Michael Vanthourenhout asumiera su protagonismo y lo ha hecho no dando opciones a sus rivales.

Después de tres de las nueve vueltas, el ciclista de ciclocross de Pauwels Sauzen-Bingoal pasó a la ofensiva con Quinten Hermans. Un grupo se formó detrás de ellos, que incluía a Iserbyt, Toon Aerts, Laurens Sweeck y Jens Adams.

Hermans tuvo que abandonar después de una nueva aceleración de Vanthourenhout. En las dos últimas rondas comenzó la batalla por el podio entre Hermans, Sweeck, Aerts e Iserbyt. Sweeck decidió luchar a su favor después de un ataque.

Felipe Orts no ha tenido un buen debut con el maillot del Burgos BH. El vilero ha sufrido una rotura de cadena en la salida y le ha tocado ir a contracorriente durante toda la carrera. Al final ha terminado en el puesto 18.

Tras la disputa del GP de Meulebeke (C2) Felipe Orts competirá el domingo en el GP Gieten (C1). 

VER CLASIFICACIONES

Resultado Ethias Cross Meulebeke – hombres
1.  Michael Vanthourenhout
2. Laurens Sweeck
3. Toon Aerts

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: