Alejandro Martínez inicia el miércoles su participación en el Europeo de Grenchen disputando el Kilómetro Contrarreloj

Hoy la Selección Española ha comenzado con un octavo puesto de Erik Martorell en la prueba de Eliminación y la duodécima plaza de Tania Calvo en Scratch
Foto RFEC

La Selección Española ha iniciado hoy su participación en el Campeonato de Europa de Pista élite de Grenchen (Suiza) con la octava plaza de Erik Martorell en la Eliminación como mejor resultado de una jornada en la que también ha concurrido Tania Calvo, 12ª en el Scratch.

La sesión vespertina para el combinado nacional arrancaba con el concurso de Tania Calvo en un scratch que finalizaba en 12ª plaza; una cita que coronaba a la británica Archibald con el oro.

A continuación, se daba la salida a la eliminación masculina, en la que Martorell mostraba un excelente golpe de pedal en los primeros compases, siempre bien colocado. El catalán no obstante quedaba encerrado quedando ya solo ocho ciclistas y era apeado de la lucha por las medallas. El ruso Rostovtsev se ha colgado el oro.

Mañana entrarán en escena por la Selección Española Helena Casas en la velocidad individual; Alejandro Martínez y Ekain Jiménez en la clasificatoria del Kilómetro Contrarreloj; Sebastián Mora en la Puntuación y Eukene Larrarte en la Eliminación.

Fuente. RFEC

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: