Manuel Peñalver disputa hoy el Tour de Vendée 

Manuel Peñalver.

Manuel Peñalver (Burgos BH) disputa hoy la 49 edición del Tour de Vendée que cuenta con 199,8 kilómetros de recorrido. La salida será en Les Herbiers, ciudad por la que los corredores volverán a pasar tras un pequeño bucle de 27 kilómetros. A continuación, la carrera recorrerá un tramo recto de unos 129 kilómetros que llevará al pelotón hacia La Roche-sur-Yon a través de la región de Vendée. Aquí el grupo cruza por primera vez la línea de meta a falta de 44 kilómetros y entra en un circuito de 11 kilómetros que se repetirá cuatro veces.

Perfil de la prueba.

El recorrido será casi totalmente llano y la llegada al esprint en casi segura. El ciclista de Torrevieja tratará de mostrar su velocidad en  los últimos mentros.

La coincidencia con Lombardía 2021 no ha ayudado a los organizadores de la carrera, que siguen contando con la presencia de los tres equipos WorldTour franceses (AG2R Citroën Team, Cofidis y Groupama – FDJ). A estos equipos se sumarán ocho equipos profesionales y siete continentales. Entre ellos se encuentran los españoles Kern Pharma, Burgos-BH y Caja Rural. Completa la lista de salida una selección nacional de Ruanda.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: