Jordi Slootjes roza el triunfo en el Gran Premio Chantal Biya

El ciclista holandés afincado en Alicante termina segundo en la prueba disputada en Camerún, con el mismo tiempo que el líder Lukas Kubis, tras la última etapa ganada por Peter Merx
Lukas Kubis.

Peter Merx (Global Cycling Team) ganó la quinta y última etapa del Gran Premio de Chantal Biya  este domingo. El holandés superó en la misma línea de meta a su compañero de fuga Artuce Tella  (SNH Velo Club). Luuk Schuurmans ocupó el  3er lugar a las 24 ”. Bajo la amenaza de Jordi Slootjes  (Global Cycling Team) y Clovis Kamzong  ( SNH Vélo Club), que estaban al mismo tiempo que él en la clasificación general, el líder Lukas Kubis  (Eslovaquia) no tembló al terminar en el pelotón y en adjudicarse la prueba. Finalmente ganó el evento por delante del corredor holandés afincado en Alicante Slootjes y de Kamzong. Gran prueba de Jordi Slootjes, que se queda con la miel en los labios.

“La Selección de Eslovaquia controló muy bien y no dejó ninguna fuga importante. A mitad de carrera se formó un grupito de cuatro corredores y ya en la entrada a Youandé, a falta de 20 kilómetros de meta, ya se empezó a jugar para la general. Al final no pude pasar a Lukas el ganador. Estoy contento después de la fractura que tuve en abril y el saber de donde vengo me hace valorar lo conseguido. Estoy agradecido a mis compañeros del equipo”, afirma Jordi.

CLASIFICACIONES

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: