La Vila se viste de gala para recibir el 12 de octubre a su ídolo: Felipe Orts

El II Gran Premi de Ciclocross en honor al ciclista vilero se disputa a partir de las nueve de la mañana en la Platja Torres con 382 participantes

La Vila se viste de gala para recibir el martes por la mañana a su ídolo: Felipe Orts. El martes, 12 de octubre, a partir de las nueve horas, se disputa la segunda edición del Gran Premi Felipe Orts de Ciclocross con una gran participación de 382 ciclistas, 124 de las categorías Infantil, Alevín y Principiantes. La competición se desarrollará en un circuito diseñado en la Platja Torres y todos quieren estar con su ídolo. Toda una fiesta del ciclocross para disfrutar de este deporte y animar al dorsal número 13.

Son muchos los ciclistas alicantinos, en sus respectivas categorías, los que desean ser profetas en su tierra y esperan el banderazo de salida con impaciencia. Correr delante de los tuyos resulta atractivo y bonito, pero ganar… Todos recibirán el aplauso de su afición.

Orts, tras su victoria el domingo en Marín, viaja a su casa para revalidar el triunfo en la prueba con la que el Club Ciclista Aitana lo homenajea. El vilero está como niño con zapatos nuevos. “Buscamos acercar a la gente el ciclocross, que vean lo espectacular de la disciplina y también los más pequeños disfruten del deporte. Más que el resultado deportivo, quiero que sea un bonito día para todos los participantes”, afirma, aunque lo va a dar todo para volver a estar en lo más alto del podio y que los suyos disfruten de sus habilidades encima de una bicicleta de CX.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: