Alejandro Martínez prepara en València el Mundial de Roubaix

Once ciclistas permanecerán concentrados con la Selección Española hasta el 18 de octubre trabajando en el Luis Puig para terminar de preparar la cita mundialista que arrancará el 20 en la localidad francesa

Alejandro Martínez ya está concentrado con la Selección Española, que ha finalizado hace unos días su participación en el Campeonato de Europa de Pista de Grenchen (Suiza), en el velódromo valenciano Luis Puig para preparar una de las grandes citas de la temporada como es el Campeonato del Mundo que acogerá la ciudad francesa de Roubaix del 20 al 24 de octubre.

En la concentración participan a las órdenes del seleccionador nacional, Juan Martínez Oliver, los velocistas Juan Peralta, Ekain Jiménez, Alejandro Martínez y Helena Casas. En cuanto a los fondistas, estarán en el Lluís Puig Sebastián Mora, Erik Martorell, Illart Zuazubiskar, Xavier Cañellas, Tania Calvo, Eukene Larrarte y Ziortza Isasi. De estos once corredores saldrá la lista definitiva que conformará la expedición española participante en el Campeonato del Mundo de ciclismo en pista 2021.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: