El Bahrain Victorious anuncia la renovación por año por Rafa Valls

Pello Bilbao, Mikel Landa, Yukiya Arashiro, Hermann Pernsteiner y Fred Wright también continúan en la escuadra de Baréin

El equipo Bahrain Victorious anuncia la renovación de Rafa Valls por una temporada, además de las de Pello Bilbao, Mikel Landa, Yukiya Arashiro, Hermann Pernsteiner y Fred Wright. El contestano afirma que “estoy encantado de renovar un año más con Bahrain Victorious, principalmente porque me siento en familia. Hemos creado un grupo de amigos, que creen y trabajan por un mismo objetivo, y en las carreras lo traducimos en resultados. En segundo lugar, me complace ser parte de este proyecto que, a lo largo de los años, ha ido creciendo muy rápido y obteniendo grandes resultados. Espero que 2022 pueda aumentar aún más mi experiencia y espero ayudar al equipo a crecer aún más».

Por su parte, Mikel Landa confiesa: “Estoy muy feliz de seguir compitiendo con Bahrain Victorious durante las próximas dos temporadas. Para mí, nunca tuve dudas de que me siento como en casa en este equipo. Cuento con un gran apoyo de todos los corredores y el personal, que están comprometidos con lograr los mejores resultados posibles. Quiero agradecer a todo el personal ya mis compañeros de equipo por todo durante las dos últimas temporadas, y estoy deseando que lleguen las dos próximas».

Y Pello Bilbao, dice : “Para mí, es una gran experiencia formar parte de este equipo, especialmente este año. Quizás para mí, personalmente, este año no fue el mejor con excelentes resultados. Pero me siento involucrado en los éxitos del equipo. Detrás de todos estos grandes resultados se esconde uno de los mejores ambientes. Así que estoy orgulloso de ser parte de este equipo durante otros dos años y seguir creciendo como ciclista junto con Bahrein».

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: