Inma Martínez y Carlos Sarrías buscan en Puerto Lumbreras la Copa de España de Ciclismo Adaptado

La prueba murciana, que cierra el certamen nacional, se estructura en una jornada sabatina con la lucha contra el crono como protagonista y una dominical dedicada a las pruebas en línea
Inma Martínez, entrenando, junto a su piloto Mari Carmen Perellón, Marimari.

La localidad murciana de Puerto Lumbreras acoge este fin de semana el ‘rush’ final de la Copa de España de Ciclismo Adaptado. El certamen nacional echará el cierre con una cita contra el crono el sábado y con las pruebas en línea el domingo; ambas para handbikes, triciclos, bicis y tándems.

La prueba, organizada por el Club Ciclista Pro Bike Mazarrón, dará comienzo el sábado con las contrarreloj desde las 15:00 h., teniendo lugar el domingo desde las 10:00 h las pruebas en línea. Los participantes tendrán que hacer frente el domingo a un circuito llano de 4.800 metros al que las distintas modalidades y clases darán un número determinado de vueltas.

En la salida de ambas pruebas estará el oriolano Carlos Sarrías  (CD Para-Sport  Andalucía), además de Inma Martínez (CD Para-Sport  Andalucía), que tendrá  como piloto a Mari Carmen Perellón, Marimari. Tanto Sarrías como Martínez lideran la Copa de España en MC1 y tándem y desean llevarse a sus vitrinas el triunfo final en esta competición.

No faltarán a la cita algunos de los grandes exponentes nacionales como el medallista paralímpico Luis Miguel García-Marquina o Maurice Eckhard, además de los otros líderes del circuito nacional como Félix Martín Gómez (MB), Antonio García (MC2), Luis Javier Arcega (MC3), Rubén Tanco (MC5), Juan José Camacho (MH1), Andrés Rafael Urbano (MH2), Isaac Mateos (MH3), Luis Alberto Santamaría (MH4), Natalia Vitoria Sifre (WH2) o Pilar Montoya (WH4).

La acción arrancará a las 10:00 horas con las pruebas para handbikes y triciclos, mientras que a las 11:30 horas se dará la salida para bicicletas y tándenes.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Fuente. RFEC

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: