Carlos Sarrías e Inma Martínez ganan en Puerto Lumbreras la crono de la Copa de España de Ciclismo Adaptado

Carlos Sarrías (Para Sport Andalucía) en MC1 e Inma Martínez (Para Sport Andalucía) acompañada como piloto de Mari Carmen Perellón, Marimari, en WB, se han impuesto en la prueba contrarreloj disputada en Puerto Lumbreras dentro de la Copa de España de Ciclismo Adaptado. El certamen nacional echará el cierre con las pruebas en línea el domingo; ambas para handbikes, triciclos, bicis y tándems. «Estamos muy contentas de nuestro rendimiento. La carrera ha sido dura, el circuito contaba con una subida exigente, pero nos hemos desenvuelto bien. Ahora, a por la prueba en línea», apuntaba Inma.

«Ha sido una contrarreloj muy dura y exigente con un repecho bastante duro y un poco de aire en contra pero muy bonitas. Sigo el líder y hemos quedado primero por equipos con el Para Sport Andalucía», señala Sarrías.

VER CLASIFICACIONES

La competición, organizada por el Club Ciclista Pro Bike Mazarrón, dará comienzo el domingo desde las 10:00 horas. Los participantes tendrán que hacer frente a un circuito llano de 4.800 metros al que las distintas modalidades y clases darán un número determinado de vueltas.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: