El vilero compite el jueves en Ardooie, el sábado corre en Ruddevoorde y ya el domingo, en Zonhoven, disputa su primera prueba de la Copa del Mundo
Felipe Orts (Burgos BH) llega a Bélgica con el zurrón de la moral lleno tras su triunfos en Marín, La Vila, Medina de Pomar y Villarcayo dispuesto a poner en marcha su aventura internacional con tres competiciones en apenas cuatro días. El jueves espera el Kermicross de Ardooie. Luego, el sábado, competirá en el Ciclocross de Ruddevoorde. Y ya el domingo, en Zonhoven, el vilero afrontará la primera prueba de la Copa del Mundo.
El alicantino ya piensa en belga. “Ahora tenemos un bloque bastante intenso en Bélgica este mismo jueves y luego el sábado y domingo también con la primera Copa del Mundo, que será para mí en Zonhoven. Estas carreras en casa me han servido para disfrutar, coger ritmo, tener esa chispa de competición y ahora realmente en Bélgica es donde tengo que demostrar que el punto de forma es bueno, que he trabajado bien y a ver hasta dónde puedo llegar”, explica el vilero.
Fuente. Caja Rural-RGA



