Felipe Orts activa el modo Bélgica con cuatro victorias nacionales en el zurrón

El vilero compite el jueves en Ardooie, el sábado corre en Ruddevoorde y ya el domingo, en  Zonhoven, disputa su primera prueba de la Copa del Mundo

Felipe Orts (Burgos BH) llega a Bélgica con el zurrón de la moral lleno tras su triunfos en Marín, La Vila, Medina de Pomar y Villarcayo dispuesto a  poner en marcha su aventura internacional con tres competiciones en apenas cuatro días. El jueves espera el  Kermicross de Ardooie. Luego, el sábado,  competirá en el Ciclocross de Ruddevoorde. Y ya el domingo, en  Zonhoven, el vilero afrontará la primera prueba de la Copa del Mundo.

El alicantino ya piensa en belga. “Ahora tenemos un bloque bastante intenso en Bélgica este mismo jueves y luego el sábado y domingo también con la primera Copa del Mundo, que será para mí en Zonhoven. Estas carreras en casa me han servido para disfrutar, coger ritmo, tener esa chispa de competición y ahora realmente en Bélgica es donde tengo que demostrar que el punto de forma es bueno, que he trabajado bien y a ver hasta dónde puedo llegar”, explica el vilero.

Fuente. Caja Rural-RGA

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: