Elena Lloret, David Ivars, Vania Rico, Lucas Sala, Valeria Coloma y Marc Moncho lideran la Challenge de la Comunitat

El I Ciclocross Ciutat de Dénia, que se disputa el domingo, día 31 de octubre, a partir de las 8.45 horas, dará continuidad al Torneo de ciclocross
Los líderes de la categoría escolar con Marc Moncho, Lucas Sala y Valeria Calatraba.

El I Ciclocross Ciutat de Dénia que se disputa el domingo, día 31 de octubre, dará continuidad a la Challenge de la Comunitat Valenciana de ciclocross-Homenaje Pascual Momparler.  Tras la disputa de las pruebas de La Vila, L’Enova, Aiacor, Piscassent y Camp de Mirra lideran la clasificación del torneo Adrián Aranda (Triasport) en la categoría élite, con  Fernando Carretero (On Bike), segundo y Manuel  Sánchez  Aldeguer  (Mundo Bike), tercero. Joan Llacer (Fundación Teika) es el líder en sub 23, con Fernando Vilaplana (Fundación Sabater), segundo y  Marc Cabedo (Ulbsports), tercero. En féminas, las sub 23 Sara Bonillo (Teika) es líder, con la élite Elena Lloret (X-Sauce), segunda primera en su categoría, y Susana Pérez (Rio Miera), tercera.

En júniors dominan Iván Gomar (Teika) y Vania Rico (Teika). Pablo Calvo (Teika) y Raúl  Mira (Teika), son segundo y tercero  en la categoría masculina y Alejandro Puente (Teika) y Selena Maza (Valverde), tercera. En cadetes comandan la tabla David Ivars (Teika) y Leyre Almela (Teika), con Raquel Pérez Atienza (AM Sonido), segunda.

General de la Challenge. Fuente. Ciclismo Levante

En Máster 30 lideran su clasificación Carolina Juárez (Mister Biker) y  Óscar Perales (Gsport); Sabrina Cerdá (BH Concept) y Raúl Ballester (Mister  Biker), en M40; Roser Vidal (Biking Turia) y Javier Avellaneda (BH Concept), en M50; y Josep Antonio Martínez (Velosol), en M60.

En la categoría de Escuelas, Marc Moncho (Jávea) y Carla Bañuls (Triasport) son los líderes en Infantiles; Mauro Morte (Grup Dos Rodes) y Sara Calatrava (Stefano Garzelli), en Alevines; y  Lucas Sala (AM  Sonido) y Valeria Coloma (AM Sonido), en Principiantes.

Comunicado del Club Unió Ciclista Montgó

El Club Unió Ciclista Montgó, organizador de la prueba del domingo en Dénia anuncia en un comunicado que “estamos realizando el montaje del Circuito de Ciclocross y esperamos tenerlo terminado cuando antes, en cuanto sea pasable rodar, publicaremos en redes sociales y a través de grupos de whatsapp, agregando además todas las indicaciones referentes a la loca El circuito y la distribución de el área de carpas para equipos, áreas de estacionamiento de vehículos y caravanas / autocaravanas, y bares cercanos para proporcionar cuánta información necesitan los participantes. Aprovechamos para recordar dos eventos principales que se convierten en este puente en la ciudad de Dénia, como la Feria de Atracciones de Todos los Santos y el Castillo del Terror para Halloween”.

CALENDARIO DE LA CHALLENGE. Así va la general

12 Octubre – La Vila Joiosa (Nacional 1.33.5)-Feliper Orts. CLASIFICACIONES
16 Octubre – L’Énova (Nacional 1.33.5). Clasificaciones
17 Octubre – Aiacor (Nacional 1.33.5). Clasificaciones
23 Octubre – Picassent (Nacional 1.33.5). Clasificaciones
24 Octubre – Camp de Mirra (Nacional 1.33.5) Clasificaciones
31 Octubre – Dénia (Nacional 1.33.5)

14 Noviembre – Carlet (Nacional 1.33.5)

21 Noviembre – Castalla (Nacional 1.33.5)

28 Noviembre – Alginet (Nacional 1.33.5)

05 Diciembre – Aldaia (Nacional 1.33.5)
08 Diciembre – Castello de la Ribera (Nacional 1.33.5)
11 Diciembre – Xativa UCI C2 
12 Diciembre – Valencia UCI C2 y Campeonato Co

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: