El XIV Interclubs Vinalopó dará comienzo en Castalla el 15 de enero

El torneo ciclista contará con ocho pruebas y según el precalendario diseñado por la organización terminará el 12 de marzo en San Vicente del Raspeig

Parece que fue ayer cuando Julio Alberto Amores ganaba el San Vicente del Raspeig la última etapa del XIII Interclubs Vinalopó y Aitor Escobar lograba el maillot ganador absoluto. Se bajó el telón aquel 16 de mayo pero la organización siguió trabajando y entre bambalinas ha ido diseñando la edición XIV que ya cuenta con un precalendario. El nuevo torneo contará con ocho carreras. El banderazo de salida se dará en Castalla el 15 de enero y finalizará de nuevo el San Vicente el 12 de marzo. Por medio las pruebas de Benferri (CRI-22 de enero), Yecla (29 de enero), Elda (12 de febrero), Novelda (20 de febrero), Villena (26 de febrero) y Almansa (6 de marzo).

El último podio.

Aitor Escobar fue el ganador absoluto y primer M30 de la última edición; David López (Your Bike) se impuso en la categoría élite; Fernando Esteban (Vito) entre los M40; Fernando Gimeno (Juan Giner) fue el mejor M50; Pascual Orengo (Flores), en M60; y Cristina Juárez (Mister Biker), en féminas. Ijes Solar logró el premio del mejor equipo, Alex Sempere (Geo Nutrición) se ha llevó el maillot de la montaña, Antonio Domene (Ijes Solar) el de las metas volantes y Aitor Escobar el de la regularidad.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: