Anna Villar se estrena en Alcoy como seleccionadora nacional femenina de BTT

La junta directiva de la Real Federación Española de Ciclismo, tras la reunión mantenida en la mañana de hoy, ha decidido el nombramiento de Anna Villar como nueva seleccionadora nacional de BTT femenino en todas sus modalidades y categorías.

Mikel Zabala, que hasta el momento ejercía como seleccionador de BTT de ambos sexos, se responsabilizará de la Selección Española masculina de BTT en todas sus modalidades y categorías, además de continuar su labor al frente del combinado nacional sub23 masculino de carretera.

Anna Villar ha ejercido en estos últimos años como técnico en la Federació Catalana de Ciclisme tras haber completar una gran trayectoria como ciclista hasta 2017; año en el que se vio obligada a retirarse por una dolencia cardiaca. Villar fue en dos ocasiones campeona de España Élite de XCO, en 2010 en Barcelona y en 2012 en Lorca, además de lograr múltiples títulos de campeona de España de Team Relay y de campeona de Cataluña de XCO. 

Anna Villar se ha estrenado hoy en su cargo coincidiendo con el comienzo de la concentración que celebra la Selección Española de BTT en Alcoy.

Fuente. RFEC

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: