David Ivars regresará al Xabia’s Bike Faster Wear para centrarse en BTT

El corredor de Llíber lidera en estos momentos la Copa de España de Ciclocross, además de la Challenge de la Comunitat y es campeón autonómico
David Ivars. Foto Chorro

David Ivars (Llíber, 12 de abril de 2006) no correrá la próxima temporada en carretera con el Grupo Sime, como hizo en 2021, «porque quiero centrarme más en BTT» y competirá en el Xabia’s Bike Faster Wear en el que ya militó de 2013 a 2019. «Es un orgullo para mí regresar a esta escuadra», reconoce. En su palmarés hay dos campeonatos autonómicos y otros dos Open de la Comunidad dentro de una modalidad en la que desea seguir progresando y cuenta con un gran futuro por delante.

De momento está metido de lleno en su temporada de ciclocross donde está a un gran nivel con el maillot del Teika. Conquistó el título autonómico, va líder de la Challenge de la Comunidad y comanda la Copa de España a falta de una prueba. «El balance de este año es bueno dentro de lo que cabe ya que al estrenarme en cadetes cambiaba la cosa. En ciclocross están saliendo todo casi perfecto, en Btt he conseguido buenos resultados y en carretera he aprendido mucho en el Grupo Sime».

Ivars se considera un ciclista todoterreno y su ídolo es el vilero Felipe Orts con el que compartió en 2020 equipo de CX, el Teika UCI Team. 

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: