«Julian: mi año de arcoíris», un buen regalo de Navidad

Editado por Libros de Ruta en castellano, el libro repasa con detalle la temporada 2021 de Alaphilippe, coronada con un segundo título Mundial en Lovaina

La traducción en castellano del libro «Julián: mi año de arcoíris» ya se puede comprar en las librerias y en la web de la editorial Libros de Ruta. En él se hace hace un seguimiento exhaustivo de la temporada 2021 del ciclista francés, que ha disputado vistiendo el maillot arcoíris como campeón del Mundo en ruta que conquistara en 2020 en Imola, y que volvió a conseguir en el de Lovaina 2021.

A través de sus 192 páginas a color, el francés del Deceuninck-Quick Step, de 29 años, cuenta su temporada a nivel deportivo, pero también comparte su alegría por el nacimiento de su primer hijo y muchos más temas que le han preocupado, emocionado o alegrado durante el año. 

julian alaphilippe
Foto: Chris Graythen (Getty Images)
SINOPSIS

Julian Alaphilippe se coronó campeón del mundo en Imola 2020 y Lovaina 2021, como solo seis ciclistas lo hicieron antes que él en toda la historia. Ahora más que nunca la carrera y la vida del francés son inseparables del maillot arcoíris. Ha ganado varias clásicas y etapas en «su» Tour de Francia, pero es sobre todo el doble título mundial lo que le coloca entre los más grandes. En este libro repasa un año maravilloso con el maillot arcoíris que volvió a conquistar en tierras belgas. Habla de sus éxitos y contratiempos, de su mujer y su hijo, de su familia y sus compañeros de equipo, de su vida cotidiana y sus pasiones. Un retrato excepcional de un ciclista único.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: