Pedro Pablo Moreno, Sergio Hidalgo y Elías Ferrandis, tres juveniles para el Tenerife BikePoint Pizzería Española 2022

El Pelotón Tenerife anuncia la incorporación de tres ciclistas de la categoría júnior, que han brillado en el conjunto Fenavin y apuestan con fuerza por continuar su progresión. Ellos son Pedro Pablo Moreno, Sergio Hidalgo y Elías Ferrandis.

Sigue cogiendo forma el Tenerife BikePoint Pizzería Española 2022 con fichajes de nivel que buscan garantizar el futuro y el crecimiento del equipo. Conscientes de la necesidad de la formación tanto personal como deportiva, la dirección técnica ha hecho especial hincapié en la búsqueda de talento en el panorama juvenil.

Pedro Pablo Moreno ya sabe lo que es competir en la Bizkaiko Itzulia y además consiguió ser noveno en una etapa de la Challenge Cartagena 2020. El corredor asegura que su motivación es «competir en las mejores pruebas, continuar con mi formación, poder aprender de mis nuevos compañeros y asumir que el cambio de categoría es grande y habrá que adaptarse. Afrontaré la temporada con muchas ganas e ilusión».

Sergio Hidalgo muestra su entusiasmo para 2022: «Al igual que entre con mucha ilusión en el equipo Fenavin de juvenil hace dos años, no veo el momento de empezar la temporada con el equipo de Tenerife. El grado de motivación es muy alto, la ilusión y las ganas de seguir avanzando y creciendo en este gran deporte», asegura un ciclista del que destaca su regularidad, la considerable progresión y y su entrega a los compañeros durante toda la Copa de España, competición que disputó al completo.

Elías Ferrandis fue segundo en Xàtiva y disputó los Campeonatos de España en categoría junior. Un prometedor ciclista que agradece «la oportunidad de continuar con ilusión en la categoría sub-23. Espero poder ayudar a que se puedan lograr los objetivos marcados», asegura. Sus buenas actuaciones le colocan como uno de los referentes de esta nueva remesa de jóvenes que se unirá al Pelotón Tenerife.

Fuente. Pelotón Tenerife

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: