La Volta a la Comunitat confirma la presencia de Caja Rural RGA y Arkéa

La carrera, que se disputará del 2 al 6 de febrero, ya cuenta con un pelotón de diez escuadras y tendrá su etapa reina en Alicante, con tres kilómetros de «sterrato»

La organización de la Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana ha confirmado hoy la presencia en la carrera de los equipos Caja Rural RGA y Arkéa. De esta forma, son ya diez las escuadras que estarán en la 73ª edición de ronda valenciana que se disputará del 2 al 6 de febrero de 2022. También están en la lista Bahrain, Israel, Quick Step, Jumbo, Movistar, Burgos BH, Euskatel y Kern Pharma.

La prueba ciclist que dirige Ángel Luis Casero, enmarcada dentro de la categoría UCI Pro Series, empezará en Castellón, tendrá su etapa reina en Alicante y finalizará en Valencia.

Como novedad, en esta próxima edición de la VCV, la etapa reina finalizará en alto, con tres kilómetros en “sterrato” (camino de tierra) y otros tres kilómetros en asfalto. “Es un alto en el que nunca ha llegado una carrera antes. La emoción estará asegurada”, confesó Ángel Casero hace unas fechas.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: