Romaric Forqués llega al Telco,m On Clima Osés procedente del Equipo Essax

David Kóvacs también refuerza la estructura del conjunto navarro tras su paso por el Electro Hiper Europa continental
Romaric Forqués y David Kóvacs.

Romaric Forques y David Kóvacs se unen al Telco,m On Clima Osés con el claro objetivo de afrontar las competiciones nacionales más prestigiosas, vestidos con los colores de un conjunto que lleva varias temporadas brillando en estas citas. Buenos conocedores del calendario español, deberán liderar al equipo y buscar sus opciones para levantar los brazos.

El extriatleta Romaric Forqués llega desde el Equipo Essax tras ser segundo en la general del Gran Premio de las Azores, donde ganó una etapa (primer triunfo del equipo sajeño de su historia) y se adjudicó el premio de la montaña y dejar su sello en carreras como la Loinaz de Beasain o Xátiva, de gran nivel competitivo. Su tardía incorporación al ciclismo le permite aspirar a continuar su progresión: «Quiero dar un salto de calidad importante con el ansiado objetivo de conseguir el salto a profesionales. Mi incorporación al equipo Telco Maderas me va a permitir acceder a las carreras más importantes del calendario nacional y me podré medir con los mejores del país», asegura Forques.

Por su parte, David Kóvacs ya compitió a finales de la pasada temporada en la estructura navarra, procedente del Electro Hiper Europa continental. Con el bagaje de haber rodado con profesionales, reconoce al Telco,m On Clima Osés como un equipo «muy bien organizado, con muy buena gente. Mi motivación para 2022 es trabajar por el equipo mientras disfrutando ciclismo en general. No he podido competir mucho este año pasado y me he dado cuenta de que me da y igual si corro en profesional o amateur, lo que me encanta es competir», reconoce el ciclista húngaro.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: