David Ivars, Aitor Escobar, Marc Moncho, Jimena Gas y Valeria Coloma conquistan el XX Trofeu Fira de Santa Llúcia

Raúl Rico, Manuel Sánchez Aldeguer, Hugo Barreres, Raquel Pérez y Selena Maza también suben al podio en la prueba de CX de Castelló de la Ribera
El podio cadete, con Adrián Aranda y los alicantinos Raúl Rico y Manuel Sánchez Aldeguer.
El podio cadete, con David Ivars en lo más alto y Hugo Barreres, tercero.

Adrián Aranda (Triasport) se ha impuesto hoy en el XX Trofeu Fira de Santa Llúcia disputada en Castelló de la Ribera y valedero para la Challange de la Comunitat Valenciana-Pascual Momparler. Javier Zaera (Huesca la Magia) ha sido segundo y primer sub 23, mientras que Raúl Rico Bordera ha terminado tercero. El podio élite lo han formado  Aranda, Rico y Manuel Sánchez Aldeguer y el sub 23, Zaera, Joan Llacer (Teika) y Aarón Cordero (Crossbiker). Susana Pérez (Rio Miera) ha vencido en sub 23 y Simona Bortolotti, en élite.

En cadetes, David Ivars (Teika) y Leyre Almena (Teika) han sido los mejores. El alicantino ha entrado por delante de Héctor Teruel (JuanGiner) y de Hugo Barreres (Zafiro Team). Óscar Orts finalizó cuarto. Raquel Pérez (AM Sonido) terminó segunda en juveniles y Aitana Calabuig (Triaasport) completó el cajón.

Raquel Pérez, segunda en el podio cadete femenino.

En júniors, Pau Martí (Teika), Martí Bravo (Triasport) y Marc Mestre (Teika) han sido los tres primeros en la categoría masculina y en la femenina Valeria Maza (Valverde) acaba segunda, por detrás de Alejandro Puente (Teika). Tercera plaza para Anna Quintero (Amiñur).

En M30 han logrado el triunfo María Salmerón (Mister Biker) y Aitor Escobar (Gsport); Sabrina Cerdá (BH Concept) y Raúl Ballester (Mister Biker), en M40; Roser Vidal (Biking Turia) y Javier Avellaneda (BH Concept), en M50; y Abelardo Martínez (Velo Club), en M60.

En la categoría Infantil, Marc Moncho (Jávea) y Carla Bañuls (Triasport) lograron la primera plaza; en Alevines hacen lo propio Mauro Morte  (Grup Dos Rodes) y Jimena Gas (AM Sonido) y Marc Collado (Bernia Xaló) y Valeria Coloma (AM Sonido).

VER CLASIFICACIONES

Foto de la FCCV.

Comunicado de la FCCV

Para las dos pruebas UCI de ciclo-cross del próximo fin de semana en Xativa y Valencia, la FCCV informa en un comunicado como va a funcionar la recogida de dorsales o Chip para evitar problemas.

Xativa: Los corredores Elite, Sub23 y Junior deberán recoger un dorsal nuevo junto con el chip en la oficina permanente “no vale el de la Challenge de la C.V.”, para las categorías de Cadetes y Masters los corredores deberán pasar por la oficina permanente a recoger el chip y el dorsal será el mismo que en la Challenge, para estas categorías el chip que va incluido en el dorsal no será válido para esta prueba, a la recogida del chip el participante deberá dejar 10 euros de fianza o el DNI, ambas cosas será devolverán al devolver el chip.

Valencia: Los corredores Elite, Sub23 y Junior deberá recoger un dorsal nuevo junto con el chip en la oficina permanente “no vale el de la challenge de la C.V.”, los corredores Cadetes y master correrán con el dorsal y chip de la challenge por lo que no deberán pasar por la oficina permanente.

En ambas pruebas las categorías de las escuelas de ciclismo usarán el dorsal de la challenge.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: