La segunda prueba de la Liga de Pista de la Comunitat Valenciana reúne en San Vicente a 86 corredores

Los ganadores de la segunda prueba de pista disputada en San Vicente. Foto FCCV/ Olga Sorlí

Un total de 86 corredores disputaron hoy en el velódromo Manuel Guijarro de San Vicente del Raspeig la segunda prueba de La Liga de Pista de la Comunitat Valenciana. En élites y sub 23, Joel Villaverde (Electro Híper Europa) se impuso en Scratch, por delante Carlos López (Gimenez Ganga) y de Alejandro Gómiz (Netllar-Ale). En Tempo, Pablo Pacheco (Victor Astasio) y Aarón Merenciano (Infinobras-zafiro) se clasificaron por delante de Abel Olivares (Guijarro). En Puntuación, Olivares superaba a Gómiz y  Sergio Serrano (Stefano Garzelli). En Madison, el truunfo fue para Villaverde y Olivares. Alejandro Gómiz y Alejandro Merenciano terminaron segundos.

En cadetes, dominio absoluto de Oleg Melnikov (GD Llopis), que ganó las tres pruebas. En el Scratch, le acompañaron en el podio Héctor Domínguez (Juan Giner-ULB) y Héctor Álvarez (Grupo Sime); en la de Tempo, superó a Álvarez y a Antonio Ramírez (Juan Giner); y en la de Eliminación, Álvarez y a Domínguez se clasificaron a continuación.

En Madison, Héctor Domínguez y AntonioRamírez, del JuanGiner, superaban a Héctor Álvarez y Mateu Matey, del Grupo Sime.

En féminas, las hermanas Grañana volvieron a llevarse casi todo el botín. Daniela se impuso en Scratch y en la Eliminación. La alicantina Leyre Toledo (Koryo) fue tercera en ambos podios. Daniela y Andrea se imponía en la Madison. Tan sólo Vera Valerose llevaba el triunfo, por delante de Daniela y Andrea, en tempo.

En infantiles, Karles Cubedo (Talleres Grañana) se llevaba el Scratch y José Luis Tornero (Villarobledo), la Puntuación Valeria Almena (Stefano Garzelli) era la mejor fémina ganando las dos.

 Finalmente, Candela Cazorla (San Vicente) se adjudicaba las tres pruebas entre las infantiles, Scratch y Eliminación, puntuación. En la categoría masculina, Joan Cespedes (Vila-real) ganaba el Scracth y Asier Fortea (Biciclub Picassent), la Eliminación y la puntuación.

Clasificaciones. Fuente. Ciclismo Levante

La tercera prueba de la Liga de Pista de la Comunitat se disputará en Onda el sábado día 18.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: