El Kern Pharma de Eugenio Sánchez vive en Pamplona su primera concentración de la pretemporada que finalizará en Altea

El corredor calpino está cada día más cerca de debutar como profesional y de ver cumplido un sueño que tiene desde niño
Imagen de la pasada campaña en la que Eugenio Sánchez entrenó con los profesionales con el maillot de Lizarte.

El Equipo Kern Pharma realiza a partir de hoy en  Pamploma la primera concentración de la temporada 2022. Entre lo convocados figura el alicantino Eugenio Sánchez con muchas ganas de debutar como profesional tras una larga  trayectoria que lo ha llevado a cumplir el sueño que ha perseguido desde niño. En el hotel Andía, el equipo navarro para realizar los distintos análisis, pruebas físicas y valoraciones. Luego viajarán  a   Altea, donde, del 16 al 21, estarán en el hotel Cap Negret. aprovecharán el buen clima mediterráneo para completar entrenamientos de calidad encaminados a llegar  de la mejor forma posible a la próxima campaña. “Tenemos muchas ganas de vernos y de poner sobre la mesa las ambiciones, tanto individuales como colectivas, para que, al concluir estos ocho días de trabajo intenso, todos regresemos a casa con un objetivo común, pues por delante tenemos nuevos retos que afrontamos con el bloque de siempre. Y permitidme decir que nos hace sentir orgullosos el ver que la columna vertebral del equipo, las ideas, los corredores y la manera de trabajar se mantienen. Eso sí, nunca cerrados a posibles mejoras. Tratamos de llevar a la máxima expresión nuestras ideas y hacerlo con la gente con la que iniciamos este proyecto es un orgullo”, señala Juanjo Oroz, mánager y director de la escuadra navarra.

Juanjo Oroz. Foto Kern Pharma

“Noviembre, diciembre y enero, lo que conocemos como pretemporada, son meses claves en la preparación de un equipo ciclista y, por eso, los planificamos con mimo. Desde que terminamos la temporada el pasado 10 de octubre en la Paris – Tours no hemos dejado de trabajar, no solo a nivel deportivo, sino de estructura. Podríamos decir que ha sido un punto y seguido en vez de un punto y aparte. Cada temporada somos más; más gente que suma. Y nos estamos coordinando cada vez mucho mejor, algo que es crucial para que los resultados sean los esperados. Eso no significa que no nos hayamos encontrado dificultades en el camino, aunque yo prefiero llamarlas situaciones”, recuerda el preparador en el Facebook del conjunto de Orkoien.

A su juicio  “ 2022 será el año más importante para el Equipo Kern Pharma y para nuestra estructura, la Asociación Deportiva Galibier”. Avanza que  » habrá un cambio de imagen que será vital y que vendrá acompañado de muchos avances que eran necesarios para continuar con nuestra evolución. Aspiramos a estar en una gran vuelta y para eso nos hace falta perfeccionar aspectos técnicos y físicos, al igual que ambicionamos ser un gran equipo a nivel mundial, y para ello necesitábamos ampliar el calendario y plantilla”.

Finalmente, Oroz entiende que “todo pasa por adaptarte a las necesidades que vas adquiriendo con la ambición, que son muchas, y por eso no dejamos de evolucionar en todos los aspectos, pues estamos obligados a ello si queremos seguir dando pasos adelante. Confiamos en todos los miembros del equipo, en su proyección, y ¡eso será lo que marque hasta dónde llegamos como proyecto!”

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: