Wilier, Catlike y Soon equiparán al Equipo Essax en 2022

El conjunto sub-23 del Club Ciclista Sax estrenará bicicleta y renueva casco y gafas para la temporada 2022, tras disfrutar de sus prestaciones la pasada temporada
La bicicleta Wilier 110SL, montada con el grupo Sram electrónico, será la montura del Equipo Essax en 2022. Se trata de un modelo aerodinámico, ideal para la competición, que busca la máxima velocidad y permite transformar en movimiento hasta el último gramo de fuerza. Personalizada y a juego con los colores del equipo, lucirá en las competiciones nacionales e internacionales que disputarán los sajeños.
 

Catlike seguirá protegiendo a los corredores con su modelo Vento en color negro. Un equipamiento fundamental para la competición, que además de aportar seguridad debe estar preparado para aliviar el intenso calor en verano y refrigerar la cabeza del corredor. Su diseño integra aperturas que permiten pasar el aire minimizando la resistencia y evitar incomodidades. La ventilación y la aerodinámica son los ejes fundamentales de Vento que además, incorpora una malla interna para aligerar el peso y permitir que los canales de ventilación sean más grandes.
 
Por último, las gafas Soon con su modelo Khel Sprint lucirán en el rostro de los ciclistas otro año más para garantizar la visión en carrera y proteger en carrera. Cuenta con un diseño muy actual, materiales de última generación y lentes de pantalla cilíndrica que se adaptan perfectamente a las necesidades del Equipo Essax.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: