Felipe Orts ofrece a Burgos su título de campeón de España de ciclocross

Felipe Orts -centro- junto a César Rico, presidente de la Diputación de Burgos, Julio Andrés Izquierdo, mánager general del Burgos BH; el vicepresidente de la corporación provincia, Lorenzo Rodríguez; y los diputados provinciales Ángel Carretón y Eduardo Munguía, presidente y vicepresidente del IDJ respectivamente. / Foto: Fernando Miguel

Felipe Orts ofreció el título de campeón de España de ciclocross a todos los burgaleses en una recepción en la Diputación Provincial de Burgos que tuvo lugar el miércoles y en la que el vilero mostró su orgullo de llevar los colores del equipo castellano. «Muchas gracias a la Diputación por esta recepción y darme la posibilidad de ofrecer mi título de campeón de España a todos los burgaleses, y sobre todo también a mi equipo, que me ha puesto todo a mi disposición para hacer la temporada tan buena que estoy llevando. Ya solo me quedaría poner la guinda consiguiendo un buen resultado en el Campeonato del Mundo para cerrar así una temporada de ciclocross perfecta», señalaba el alicantino.

César Rico recibió el maillot de campeón de España de mano de Felipe Orts. / Foto: Fernando Miguel

Por su parte, César Rico, presidente de la Diputación Provincial de Burgos, agradeció la visita de Felipe Orts para ofrecer su título de campeón de España. «Es un placer recibir en la Diputación Provincial de Burgos a todo un campeón de España como Felipe Orts y que además pertenece a un equipo burgalés como el Burgos BH. A partir de ahora lucirá el maillot de campeón nacional en las próximas pruebas que va a disputar, además del logo de ‘Burgos, Origen y Destino’ para ayudar como todo su club a la promoción turística y de desarrollo rural de nuestra provincia. Se va a ver en todo el mundo y eso nos llena de orgullo, así que solo queda desearle toda la suerte en sus próximas pruebas y sobre todo en el Campeonato del Mundo«, señalaba el presidente de la corporación provincial.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: