Amplia representación alicantina en la MTB San Antón de Jumilla que se disputa el domingo a partir de las 9.30 horas

El domingo se disputa, a partir de las 9.30 horas, la San Antón Jumilla MTB La prueba cuenta con dos recorridos, el largo de 45 kilómetros y 930 metros de desnivel y el corto de 26 kms. y 600 metros de desnivel. La carrera se divide en tres zonas: La primera parte transita por la Sierra de Santa Ana. Ésta es común para las dos modalidades y la zona se caracteriza por la variedad de terreno ya que hay asfalto, pistas, caminos y sendas. La segunda parte es con subida al Castillo, 600 metros al 18,4%, con 100 metros de desnivel positivo y con rampas de hasta el 25%. La última parte de la prueba llevará a los participantes, entre los que estará numerosos alicantinos, al Cabezo del Morrón donde podrán disfrutar y “sufrir” de una subida hormigonada, con la mítica senda de los palés y la rápida rambla hasta llegar prácticamente a la meta.

La participación es de lujo

Entre las mujeres figuran entre los inscritos Amparo Chapa, Pilar Núñez y Arantxa Salvadó, que ya saben lo que es ganar la prueba murciana, además de Elena Pérez Bravo, Lorena Gil Alarcón y la actual campeona de la Titán Desert de Marruecos Ariadna Ródenas. Entre los chicos estarán en la salida Jesús del Nero, Paco Mancebo, Manuel Sánchez Aldeguer, Víctor Sellés, Pau Marzá, Antonio García, Víctor Maestra, Alberto López, Manuel López, Fabián Molina y Pablo Garrido.

Del ciclocross a La San Antón

Terminada la intensa campaña invernal de ciclocross Manuel Sánchez Aldeguer cambia de bici y participa el domingo en  Jumilla. “Con ganas de estrenar la nueva equipación de Mundobike Gobik Team y de coincidir con los compañeros. Agradecer enormemente a los patrocinadores que siguen un año mas y a los nuevos que se unen como la empresa ilicitana Hidrolia”, confiesa Manolín.

 I Marcha BTT Macizo del Caroche

Trifitness31, con la colaboración del ayuntamiento de Teresa de Cofrentes, organizan el domingo 16 de enero de 2022, a partir de las 8:00, la I Marcha BTT Macizo del Caroche. La prueba reina, BTT, consta de un recorrido de 49 km. con 1.380 metros de desnivel positivo. Transcurre por las espectaculares pistas y senderos del Macizo del Caroche, coronando la cima del Caroche en el km 24 de la prueba. En esta modalidad se permite la participación de E-Bike pero no saldrán conjuntamente con las BTT ni optarán a la clasificación general.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: