Eusebio Pascual comienza en el Tour of Sharjah una campaña en la que «voy a ir a muerte desde el inicio»

El ciclista contestano afronta su tercera campaña como profesional con buenas sensaciones y sólo pide calendario para demostrar que «puedo estar con los mejores»
Eusebio Pascual.

Eusebio Pascual iniciará el próximo 28 de enero su tercera campaña en el campo profesional. El contestano disputará en los Emiratos Árabes Unidos el Tour of Sharjah que se prolongará hasta el 1 de febrero. El  ciclista del Bahrain Cycling Academy está trabajando duro en temporada consciente de que tiene que empezar desde el principio a dejarse ver. “Voy a ir a tope desde el primer kilómetros y espero tener más calendario que la temporada pasada. A mi me hacen falta carreras y confío en que esta temporada las voy a tener», apunta el corredor alicantino antes de explicar que «me he adaptado bien a  la categoría y pienso que 2022 debe ser el de mi confirmación. Se a lo que voy, tengo una calidad  que ya he demostrado y no me queda otra que ir a por todas. Tengo muchas ganas de estar ahí con los mejores y soy consciente de que lo puedo hacer”. Dice tener muy buenas sensaciones en esta pretemporada lo que refleja que está en el buen camino para poder expresar en 2022 todo eso que lleva dentro.

Durante el pasado ejercicio ya demostró que cuando las etapas son exigentes está ahí. Prueba de ello es su novena posición en la general del Tour de Mevlana, tras ocupar dicho puesto en las tercera y cuarta etapa de la citada ronda. También firmó la plaza 16 en el Gran Premio Gündogmus.

Nadie le ha regalado nada a Eusebio Pascual y su palmarés en el campo amateur deja bien a las claras que cuando las carreteras adquieren un desnivel es un auténtico pata negra. En 2020, el de su debut, el Covid no le dejó mostrarse, la pasada campaña sólo pudo mostrar su valía en pocas carreras, ya que su escuadra compitió poco y tanta intermitencia deja a los corredores sin el ritmo adecuado, y este año desea tener una continuidad en su calendario para dejar claro su potencial. Se merece un año sin sobresaltos para dejar claro de lo que es capaz. «Voy a ir a muerte desde el principio», insiste.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: