La Escuela de Ciclismo del CC Contestano ya presume de su nuevo maillot

El nuevo maillot de la Escuela del CC Contestano.

La Escuela del Club Ciclista Contestano ya cuenta con los maillots que lucirá durante esta campaña y que han sido diseñados en esta ocasión por Gobik. Como antaño, destaca los colores amarillo fluor y el azul que lució hace más de 21 años la entidad alicantina en sus escuadras. Como se recordará, la citada Escuela, que cuenta con niños de 4 a 14 años de Cocentaina y de la zona, retomó la actividad en 2020 tras 20 años parada de la mano de Vicente Belda. Hace 25 temporadas pasaron por dicho club dos niños como David Belda y Rafa Valls, que luego llegaron a  ser profesionales. Ahora, lo que se pretende que los pequeños disfruten los domingo con gymkanas y carreras. De momento hay 35 apuntados, de los que alrededor de diez competirán como federados por toda la provincia.

Imagen de la Escuela de hace 25 años con David Belda y Rafa Valls.

Las clases son impartidas por entrenadores de nivel nacional III, con mucha experiencia en el ciclismo como Javier Cherro, David y Vicente Belda. Los entrenamientos se realizan las mañanas de los domingo en el estacionamiento de Carrefour en Cocentaina. Se está a la espera de que el Ayuntamiento apruebe un circuito de unos 450 metros y así poder entrenar más días durante la semana “Nos gustaría dar las gracias a Carrefour L’Altet por darnos su espacio los domingos por la mañana, y ofrecer a los niños un lugar para practicar ciclismo, sin riesgo ”, afirman desde el CC Contestano antes de recordar que su objetivo es el de “dar a conocer el mundo de las bicicletas desde el juego, adquiriendo coordinación y habilidades motoras para su desarrollo como personas”.

El CC Contestano cuenta en su proyecto con el patrocinio de Herbes del Moli, Eurobox, Hostelcash, Frescoreta, La Mieleria y Oriolbike.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: