El Caja Rural-RGA estrena la temporada 2022 en la Clàssica Comunitat Valenciana 1969

La recuperada Clàssica Comunitat Valenciana, relevo del desaparecido Trofeo Luis Puig, abrirá este domingo 23 por segunda campaña consecutiva el calendario de competición en Europa. Una carrera que recorrerá la costa levantina entre La Nucia y Valencia, en la que los hombres de Caja Rural-Seguros RGA medirán su estado físico tras completar el último stage de pretemporada en Almería.

El primer sprint del año

A pesar de superar la subida al Coll de Rates (2ª) en la parte inicial de su recorrido y afrontar el Alto de Barx (3ª) prácticamente en el ecuador de la prueba, la segunda edición de esta Clàssica Comunitat Valenciana parece destinada de nuevo a resolverse en una llegada masiva. Ante ese previsible escenario, el cuerpo técnico de Caja Rural-Seguros RGA contará con un bloque de hombres rápidos en el que destaca el debut del luso Iúri Leitão, medallista el pasado mes de octubre tanto en el Mundial como en el Europeo de pista. 

Junto al joven velocista portugués aparecen otros dos especialistas como el venezolano Orluis Aular o el abulense David González, bien escoltados por un grupo de rodadores encabezado por el veterano Aritz Bagües. Completan esta primera alineación de 2022 Sergio Martín, Josu Etxeberria, Jon Barrenetxa y Joel Nicolau, que el pasado miércoles conocía su convocatoria para el próximo Mundial de Ciclismo Virtual.

Fuente. Caja Rural-Seguros RGA

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: