El Burgos-BH presenta su proyecto para 2022 con una plantilla de 20 corredores

El conjunto castellano apuesta por la velocidad de Manuel Peñalver en la Clàssica Comunitat Valenciana que se disputa el domingo entre La Nucía y València.
La plantilla y el staff del equipo Burgos-BH, preparados para la nueva temporada. Foto Burgos BH

Corredores y staff, con la visita de patrocinadores, disfrutan de las instalaciones del Hotel Helios Almuñécar durante 8 días, en los que han pulido su preparación de cara a las primeras citas de la temporada.

Todo listo para iniciar la competición. La costa tropical de Granada y su excepcional meteorología han sido escenario de los entrenamientos grupales del equipo Burgos BH. Desde largos días de fondo con hasta seis horas de rodaje, hasta ejercicios específicos de preparación de esprint, de aerodinámica y biomecánica con las bicicletas de contrarreloj, pasando por test de esfuerzo o revisiones médicas; componen una completísima agenda con epicentro en el Hotel Helios de Almuñécar.

Además de la parte puramente deportiva, los ciclistas han recibido charlas de los diferentes patrocinadores, que han podido enseñar su producto, resolver cuestiones técnicas o mostrar las mejoras realizadas. El trabajo de nutricionistas, mecánicos, responsables de comunicación y directores deportivos ha armonizado las intensas jornadas, que han incluido la tradicional foto de grupo que da el pistoletazo de salida a la temporada.

Manolo Peñalver, Alex Molenaar, Jesús Ezquerra, Ángel Madrazo, Diego Rubio, Pelayo Sánchez, Jetse Bol y Óscar Pelegrí disputarán el domingo la Clásica Comunitat Valenciana. El director deportivo Alexis Gandía remarca la «ilusión con la que afrontamos esta carrera, tras una buena pretemporada. Vamos con la ambición de ganar, de conseguir la victoria. Llevamos un equipo que se defiende bien en el terreno llano y en puerto no muy duros. Con experiencia y además con la posibilidad de meternos en la hipotética llegada masiva, con ciclistas rápidos y buenos lanzadores, y la clara apuesta por Manolo Peñalver que está en un gran momento.

Plantilla 2022 Burgos BH

Mario Aparicio, Jetse Bol, Óscar Cabedo, André Domingues, Jesús Ezquerra, Ángel Fuentes, Victor Langellotti, Juan Antonio López-Cózar, Ángel Madrazo, Álex Molenaar, Adrià Moreno, Gabriel Muller, Dani Navarro, Ander Okamika, Felipe Orts, Óscar Pelegrí, Manuel Peñalver, Diego Rubio, Mihkel Räim y Pelayo Sánchez.
Mánager: Julio Andrés Izquierdo
Directores deportivos: David Cantera, Alexis Gandía, Damien García, Rubén Pérez.

Fuente. Burgos BH

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: