Laurens Sweeck gana el X20 Trophy Hamme y Felipe Orts finaliza en el puesto 13

Felipe Orts, durante la prueba.

Laurens Sweeck ha ganado hoy el X20 Trophy Hamme. Después de que Tom Pidcock tuviera una caída en la última vuelta, Sweeck logró mantener a raya a Toon Aerts en el esprint con una diferencia mínima. Eli Iserbyt terminó tercero, por delante de Lars van der Haar. Felipe Orts (Burgos BH), que llegó a ir tercero ha finalizado en el puesto 13. «Satisfecho con la carrera de hoy en Hamme. Salida perfecta, buen ritmo por vuelta y sensación de velocidad todo el día. Solo dos averías me han apartado de la lucha por el octavo puesto. Esto es así el cyclocross no es sólo dar pedales», ha escrito el vilero en su cuenta de Twitter.

Orts disputa el domingo en Hoogerheide la prueba con la que se cierra la Copa del Mundo. El recorrido cuenta con varias modificaciones, pero mantiene la esencia de encadenados de giros a los que se suman un paso elevado nada más comenzar y escaleras en el último tramo. La pista del circuito es ancha y junto a la previsión meteorológica favorable permitirán una carrera rápida y reactiva.

El alicantino valora esta carrera como «la previa del Mundial. Hemos trabajado bien, también en la concentración del equipo de Almuñécar la semana pasada. Espero recuperar las sensaciones de Navidad y en el Campeonato de España. Hoogerheide es un circuito que conozco bien y eso siempre es un plus. Por lo tanto, soy optimista de cara a intentar repetir. Conseguir un buen resultado es importante para llegar con la moral alta al Mundial de Estados Unidos», concluye.

Clasificaciones de Hamme

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: