Ángel Alfaro presenta su candidatura a la presidencia de la FCCV

El proyecto del alicantino va enfocada a “hacer ciclismo y trabajar por y para el mundo de este deporte en la Comunidad»
Ángel Alfaro. Facebook

El eldense Ángel Alfaro Valero ha anunciado esta tarde en las redes sociales su deseo de presentar su candidatura para las próximas elecciones a la presidencia de la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana (FCCV) que se celebrarán durante el próximo año 2022. De esta forma, sigue los pasos de Kike Gutiérrez y Fernando Gericó que ya se han postulado para ocupar la presidencia de la Federación. “Ha llegado el momento de hacer público que presentaré mi candidatura a presidente de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana”, señala Alfaro en su escrito antes de comentar que “después de toda la vida dedicada al ciclismo en todos sus ámbitos, desde ciclista a profesional, a seleccionador autonómico, pasando por trabajador de la RFEC y colaborador de varios clubes, es el momento de afrontar este reto y devolver al deporte que amo todo lo que me ha dado”.

Su candidatura va enfocada a “hacer ciclismo y trabajar por y para el mundo de este deporte en la Comunidad. Todos somos ciclismo y es el momento de dar a los federados de nuestra Comunidad una Federación a su altura, más transparente y accesible para todos los ciclistas. No podemos permitir que continúe el abandono que tenemos actualmente en todas las modalidades sea cual sea su categoría y disciplina”.

Entiende el candidato alicantino que “todos somos ciclismo y tenemos que apostar por nuestro deporte. Si queremos tener futuro tendremos que empezar mimando a la base del ciclismo y darles proyección para que vean que tienen porvenir. No podemos dejar de la mano a ninguna provincia ya que Alicante, Castellón y Valencia tienen mucho potencial tanto a nivel individual como todas unidas”.

Su escrito finaliza de esta manera: “El cambio está cada vez más cerca y nos lo merecemos. Hagamos ciclismo”.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: