Manuel Cordero y Natalia Fischer ganan la Clásica MTB de Valdemorillo

Antonio García finaliza en el puesto 17 en la general y Rosa Alba segunda en M40, en la primera prueba de la Copa de España MTB de Maratón
Antonio García, en plena carrera.
Rosa Alba, en el podio M40 femenino.

Manuel Cordero y Natalia Fischer han sido los ganadores de la Clásica MTB de Valdemorillo, primera prueba de la Copa de España de MTB Maratón. El extremeño Manuel Cordero (2h41:37) se impuso en un apretado duelo a Raúl Bermúdez Arjona.  El podio de scratch masculino lo completó el abulense Paco Mancebo, que le ganó la partida en los metros finales a Mario Vilches. Otros nombres destacados que estuvieron en los puestos de honor fueron el talaverano David Arroyo, séptimo en meta, o el vigente campeón de la Copa de España, José Márquez, que en este caso tuvo que conformarse con un octavo puesto. El alicantino Antonio García (Gonvi Bikes Riders) entró en el puesto 17.

Mientras, Natalia Fischer dominó la prueba femenina sin problemas (3h12:10). A más de 12 minutos entró María Díaz Pernía, mientras que Estefanía Gutiérrez completó el podio scratch femenino.

En la categoría femenina M40, el triunfo correspondió a Lourdes Guayarmina (Bethencourt) y la segunda plaza para la ilicitana Rosa Alba (Mundobike). En hombres, Carlos Martín fue el mejor en meta.

El resto de vencedores han sido: Miguel Benavides, en sub 23; Juan Carlos Fernández y María Isabel Felipe, en M30; Juan Moreno y Teresa Infante, en M50; y Emiliano del Pozo, en M60.

Clasificaciones

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: