El Equipo Essax y el resto de escuadras del Club Ciclista Sax se presentan el 12 de febrero

El Equipo Essax comenzará a competir este fin de semana en la Vuelta al Guadalentín-Región de Murcia. La prueba murciana dará el pistoletazo de salida, antes de que el equipo celebre su puesta de largo el día 12 de febrero en la localidad de Sax. Será un acto en el que mostrar equipación, bicicleta, infraestructura, complementos y sobre todo la ambición con la que se afronta la temporada. En dicha presentación también estarán presentes el resto de escuadras del Club Ciclista Sax, escuelas, equipo cadete, y equipo junior.
 
El mes va a ser muy intenso. Los días 19 y 20 de febrero, con un recorrido modificado, se celebra el Memorial Sanroma en Almagro (Ciudad Real). Una última cita antes de que la Copa de España se inaugure el 27 de febrero en el Circuito del Guadiana (Don Benito). A buen seguro el Equipo Essax llegará con los deberes hechos.
 
Ese último fin de semana de febrero será escenario de la primera ocasión en la que el equipo doblará calendario. Mientras un bloque dispute esa primera carrera de la Copa de España, un segundo frente se desplaza a Colindres para afrontar tanto el Memorial Jesús Pereda el día 26 como el Memorial Juan Manuel Santisteban el día 27.
 
Por lo tanto, ocho días de competición y la presentación de equipos marcarán un arranque de temporada intenso y diverso, en el que el Equipo Essax buscará el protagonismo y los frutos del trabajo previo. Siempre con la vista puesta en la formación de jóvenes ciclistas y el fomento de los buenos valores del deporte.

Fuente. Equipo Essax

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: