El Brocar Alé estrena hoy su nuevo maillot en la Volta al Guadalentín-Región de Murcia

La primera prueba del pelotón élite y sub 23 de la temporada 2022 se disputa en Águilas con una contrarreloj individual de 7,5 kilómetros y medio
Louis Sutton y todo el equipo de la Fundación Benicadell estrena hoy en la Vuelta al Guadalentín su nuevo maillot y de su nueva denominación.

Una contrarreloj individual de siete kilómetros y medio en Águilas, en un entorno idílico junto a la bahía de Levante, y con un final explosivo en el Castillo de la localidad, dará hoy el banderazo de salida a la V Vuelta al Guadalentín-Región de Murcia. 600 metros con un desnivel medio superior al 10%, y rampas de hasta el 23% esperan a los ciclistas. La salida del primer ciclista será a las 16 horas.

La ronda murciana cuenta con tres etapas y finalizará el domingo. En la salida estarán 17 equipos entre los que se encuentran las dos escuadras alicantinas: Essax y Brocar Alé. Los sajeños formarán con Diego Martínez, Iván Martín, Sergio Soriano, Alfonso Campoy, Kaden Hopkins, Óscar Moscardó y Tomás Miralles. Por su parte, los alcoyanos pondrán en liza a Javier Chacón, Sergio Jiménez, Charly Beake, Álvaro Sagrado, Josep Tomás, Louis Sutton  y Marc Dolçs. También serán de la partida Josué Gómez (Drone Hopper Gsport), Raúl Peñaranda (Pemoy) y Jaume Guardeño (Caja Rural Alea), además de los corredores del Esetec Salazones Ricardo Fuentes José Javier GilJavier Morante, Joel Villaverde y Abel Olivares.

La escuadra de la Fundación Benicadell estrena hoy maillot y patrocinador, Brocar, en un ejercicio que se presenta muy ilusionante para todos sus corredores y en especial para el británico Louis Sutton, que confía esta temporada con dar el salto al profesionalismo. «Este año mis objetivo principal es la Copa España. Para más adelante, la Volta a Castelló estará en mi mente. Mi primera carrera es hoy en la Vuelta al Guadalentín y será bueno ver dónde estoy después de esta pretemporada», dice Sutton antes de hacer un balance de 2021: «Mi temporada del año pasado fue una muy buena experiencia para mí compitiendo con Netllar Alé compitiendo en la Copa España y en otras pruebas de nivel. En general, mis resultados fueron buenos, con algunos podios en las carreras por etapas y otras pruebas, lo que me da confianza para competir este año con los mejores».

Equipos y corredores participantes.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: