Cristina Barrajón sube al podio con el Sopela en el I Trofeo Women Cycling Pro Costa de Almería

La alteana termina con un buen sabor de boca en su primera carrera con el equipo vasco y ya piensa en la Setmana Valenciana con una etapa que saldrá de su pueblo, Altea, y termina en Cocentaina
Cristina Barrajón sube al podio para recoger el premio por equipo.

La ciclista alicantina Cristina Barrajón  (Altea, 02-01-1991) debutó el pasado sábado con el Sopela Tem en el I Trofeo Women Cycling Pro Costa de Almería y ya sabe lo que es subir al podio ya que la escuadra vasca fue la mejor de la carrera. “Estoy contenta de mi estreno ya que la actuación de mi equipo estuvo a un gran nivel, ganamos por escuadras y Nadine Gill pasó tercera bajo la pancarta final y se impuso en la montaña y estuvimos a puntitos de llevarnos las metas volantes. Un comienzo muy ilusionante en un grupo en el que existe un gran ambiente”, señala la alteana.

A nivel personal dice que se sintió muy bien. “Me encontré durante toda la carrera suelta y con piernas. Ayudé en todo lo que pude a las compañeras para que llegaran de frescas a meta. Estoy muy satisfecha de cómo me salieron las cosas”, insiste. Un primer paso en la trayectoria de Cristina que ha  llegado  a competir con las mejores tras muchos de trabajo y en su palmarés las dos últimas ediciones de la Volta La Marina, el Giro Moscato 2021 y el subcampeonato autonómico de la categoría élite.

Cristina Barrajón, tirando del pelotón.

Su próximo objetivo será la disputa de la VI edición de la Setmana Ciclista Valenciana que tendrá lugar del 17 al 20 de febrero y que cuenta con una etapa alicantina, el viernes, día 18, que partirá de su pueblo y finalizará en Cocentaina, tras 117 kilómetros de recorrido.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: