Azanza Villalón gana Trofeo Women Cycling Pro Costa de Almería y Marta Romeu firma un octavo puesto

Azanza Villalón entra victoriosa en meta.

Aranza Villalón (Eneicat) se ha impuesto en la primera edición del Trofeo Women Cycling Pro Costa de Almería. La ciclista del Eneicat fue la más veloz en un esprint final en el que partía en inferioridad numérica con respecto a los equipos Sopela y Farto-BTC. La chilena integró el decisivo grupo de seis ciclistas que se formó en la última ascensión del día. Junto a ella se disputaron la victoria final Ariadna Gutiérrez (Farto Team), Antri Christoforou (Farto Team), Nadine Gill (Sopela), Alice Coutinho (Sopela) y Claire Steels (Sopela). La octava posición fue para Marta Romeu (Team Farto). Buen debut de la ciclista valenciana con el equipo gallego.

Marta Romeu: «Mis sensaciones son muy buenas. Me noto fuerte, tengo ganas de más. Intenté irme en alguna fuga, lo conseguí durante 20 kilómetros pero al final nos pillaron. A nivel de equipo hemos estado cerca del triunfo con la segunda plaza de Antri. El ambiente dentro del grupo es muy bueno, brutal».

Pilar Jiménez: «He terminado bien, aunque se ha notado que la carrera era larga. El equipo ha estado bien y sólo ha faltado rematar».

Clasificaciones

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: