Presentado el XXIII Gran Premio Miguel Induráin que disputarán 22 equipos

La clásica de Estella se disputará el próximo 2 de abril con el mismo recorrido
Presentacion en el Ibaitek de Zudaire de la 23 edición del Gran Premio Miguel Induráin de Estella-Lizarra. Javier Arizaleta

La localidad navarra de Estella-Lizarra acogerá el sábado 2 de abril una nueva edición del Gran Premio Miguel Indurain Sara Nagusia, la vigésimo tercera, cuyo recorrido se ha presentado este miércoles. El acto de presentación ha sido conducido por Juan Mari Guajardo, y ha contado con la presencia de Miguel Induráin, Miguel Ángel García Mitxelena (presidente del C.C. Estella Lizarra), Koldo Leoz (alcalde de Estella Lizarra) y Miguel Pozueta (director del Instituto Navarro de Deporte).

La prueba constará de 200 kilómetros y 3.600 metros de desnivel positivo, con cuatro altos puntuables (doble paso por Eraul, Guirguillano y Lezaun) y un cuádruple paso por el muro de Ibarra, el último a menos de 2 kilómetros de la línea de meta, situada en el paseo de la inmaculada de Estella-Lizarra.

Un total de 22 equipos se darán cita en la plaza de los fueros de Estella en la próxima edición de la prueba contando con hasta diez de la máxima categoría: AG2R-Citroën Team, Astana, Bahrain-Victorious, Bora-hansgrohe, Cofidis, Israel-Premier Tech, Lotto-Soudal, Movistar Team, Trek-Segafredo, UAE Team Emirates; Burgos BH, Caja Rural-RGA, Euskaltel-Euskadi, Human Powered Health, Kern Pharma, Team Arkéa-Samsic, Team Novo Nordisk, TotalEnergies; Glassdrive, Manuel Fundación y Radio Popular-Paredes-Boavista.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: