Alejandro Valverde se ‘cae’ de la Vuelta a Murcia por el coronavirus

El positivo de dos corredores del Movistar provoca que el ciclista murciano no esté el sábado en la carrera, que va de Fortuna a Cartagena, por precaución
Alejandro Valverde. Foto Movistar Team

Alejandro Valverde Belmonte no podrá correr este sábado la que iba a ser su última Vuelta Ciclista a Murcia. Dos casos positivos en el Movistar entre los corredores que estuvieron en la Vuelta a Valencia la semana pasada, el alemán Juri Hollmann y el colombiano Einer Rubio, son el motivo. El equipo navarro ha decidido, por precaución y por temor a que aparezcan nuevos casos, que ni Valverde ni Jorge Arcas, Íñigo Elosegui, Gregor Muhlberger y Enric Mas participen el sábado en Murcia, el domingo en la Clásica de Almería y el lunes en la nueva Clásica de Jaén que ha diseñado el seleccionador nacional de ciclismo, Pascual Momparler.

«Sin Vuelta a Murcia y Clásica de Jaén. Mucha pena por no poder despedirme como es debido de la carrera de casa o de descubrir el recorrido de Momparler, pero toda precaución es poca ahora mismo. Mucha suerte a los compañeros del Movistar Team este fin de semana», fue el mensaje que lanzó ayer en su cuenta en la red social Twitter Alejandro Valverde unos minutos después de publicar el Movistar Team que «antes los casos vividos en Valencia, por precaución sanitaria, Movistar Team no alineará en carrera esta semana en España a sus participantes en la Vuelta a la Comunidad Valencia. Eso supone que Alejandro no estará en su Vuelta a Murcia ni en la Clásica de Jaén. ¡Pero volverá pronto a correr!».

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: