La Selección Autonómica viaja el jueves a Palma para disputar este fin de semana el Campeonato de España Ónmiun y Madison

El Campeonato de España de Pista de Omnium y Madison, que se llevará a cabo en el Velódromo Illes Balears, dará comienzo el sábado 19 de febrero a las 9:00 horas y a lo largo de la jornada se completará el Omnium de las categorías cadete, junior y élite-sub23; mientras que el domingo 20 quedará reservado para la disputa de la Madison de esas mismas categorías.

La Selección de la Comunidad viaja el jueves. Está formada por los cadetes Óscar Orts, Héctor Domínguez, Antonio Ramírez, Héctor Álvarez, Daniela Grañana, Andrea Grañana, Leyre Toledo y Leyre Almena; los juniors Sergio Serrano, Alejandro Merenciano, Aarón Merenciano, José Segura y Nayara Puyo; y los élite sub23 Sebastián Mora, Iker Bonillo, Joel Villaverde, Abel Olivares e Isabel Ferreres. La expedición estará dirigida por los técnicos Jaume Barber, Guillermo Ferrer y Antonio Moreno.

Representantes del Saxun

Daniel Hurtado, corredor del Saxun Extrusax Primoti cadete estará con la Selección de Castilla-La Mancha en el Campeonato de España de Ómnium y Madison, y coincidirá con sus compañeros de escuadra Martí Mir y Ferrán Prats, que lo harán con la de Baleares.

LISTA DE INSCRITOS

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: