El director valenciano afirma que «en estas primeras carreras se ha visto como los equipos World Tour van muy deprisa, nosotros estamos dos niveles por debajo de ellos, pero lucharemos en todo lo que esté en nuestra mano»

Tras casi un mes de competición el director general del equipo profesional Manuela Fundación, José Antonio Bonillo se encuentra satisfecho de cómo están saliendo las cosas hasta ahora. El de Silla argumenta que “estamos aquí para aprender, somos un equipo joven ya que casi todos somos neoprofesionales y, por este motivo, fichamos a Isaac Cantón y Sebastián Mora para ayudarnos”. Bonillo señala que “nuestro objetivo es obtener un triunfo parcial y meternos en las escapadas que podamos. Somos un equipo luchador y los vamos a seguir insistiendo”.

“En estas primeras carreras se ha visto como los equipos World Tour van muy deprisa, se nota la diferencia de categoría, nosotros estamos dos niveles por debajo de ellos pero lucharemos en todo lo que esté en nuestra mano”, insiste el preparador antes de dejar claro que “Isaac Cantón se ha convertido en el líder del equipo, ha cumplido con las expectativas creadas e iremos mejorando poco a poco”.
Texto. Jesús Sansaloni