José Antonio Bonillo hace balance de su primer mes de competición con el Manuela Fundación

El director valenciano afirma que «en estas primeras carreras se ha visto como los equipos World Tour van muy deprisa, nosotros estamos dos niveles por debajo de ellos, pero lucharemos en todo lo que esté en nuestra mano»
José Antonio Bonillo, director del Manuela Fundación.

Tras casi un mes de competición el director general del equipo profesional Manuela Fundación, José Antonio Bonillo se encuentra satisfecho de cómo están saliendo las cosas hasta ahora. El de Silla argumenta que “estamos aquí para aprender, somos un equipo joven ya que casi todos somos neoprofesionales y, por este motivo, fichamos a Isaac Cantón y Sebastián Mora para ayudarnos”. Bonillo señala  que “nuestro objetivo es obtener un triunfo parcial y meternos en las escapadas que podamos. Somos un equipo luchador y los vamos a seguir insistiendo”.

El equipo que participó en la Clásica de Jaén.

“En estas primeras carreras se ha visto como los equipos World Tour van muy deprisa, se nota la diferencia de categoría, nosotros estamos dos niveles por debajo de ellos pero lucharemos  en todo lo que esté en nuestra mano”, insiste el  preparador antes de dejar claro  que “Isaac Cantón se ha convertido en el líder del equipo, ha cumplido con las expectativas creadas e iremos mejorando poco a poco”.

Texto. Jesús Sansaloni

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: