Héctor Álvarez, campeón de España cadete de Ómnium y cuarta plaza para Óscar Orts

José Segura también se cuelga el oro en la categoría júnior y la Selección de Guillermo Ferrer suma cinco preseas
Todos los campeones de Ómnium. RFEC
Héctor Álvarez celebra el título de campeón de España.

Buen comienzo de la Selección Autonómica en el Campeonato de España de Ómnium y Madison que se está celebrando en el Velódromo Illes Balears de Mallorca. Hoy le ha tocado el turno a la primera modalidad y el combinado que dirige Guillermo Ferrer ha sumado tres medallas de oro con Daniela Grañana, Héctor Álvarez y José Segura. Héctor Domínguez ha sido plata y Leyre Almela, bronce. Mañana domingo toca el turno al Madison. En la categoría élite, Sebastián Mora y Tania Calvo han sido los campeones. El primero ha estado acompañado en el podio por Xabier Canellas y Erik Martorell, y la segunda, de Laura Rodríguez y Naia Amondarain.

La Selección de la FCCV. RFEC

El alicantino Héctor Álvarez se proclama campeón de España de Ómnium cadete con el maillot de la Selección de la Comunitat Valenciana en Mallorca. Su compañero de combinado autonómico, Héctor Domínguez, ha sido segundo y Rubén Sánchez, de la Selección Madrileña, ha completado el podio. Destacar la cuarta plaza del también alicantino Óscar Orts. «Ha sido un omniun muy rápido y con mucho nivel donde hemos podido dominar la selección», decía Álvarez.

En féminas, triunfo de la valenciana Daniela Grañana. Neus Capella ha sido segunda y Leyre Almela, tercera. Décima plaza para Leyre Toledo.

José Segura, tercera medalla de oro de la Comunidad

En la categoría júnior, el alicantino José Segura también se ha proclamado campeón de España de Omnium junior. Segura se ha hecho con el título ganando el sprint final con una gran aceleración desde atrás. Mario Anguela ha conquistado la plata y Urko Vidal, el bronce. «Estoy muy ontento con como ha ido el Ómnium aunque la última prueba he llegado tercero y a falta del último sprint íbamos empate con el segundo y se decidía todo. La verdad es que me encontraba bastante bien en los sprints y al final pues lo he ganado», apuntaba Segura, con el maillot rojigualdo en propiedad.

En féminas, Ainhoa Moreno, ha sido la mejor por delante de Lucía García, plata, y Ana Estella, bronce.

Segura celebra su título.

Resultados de la primera jornada

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: