Sergio Jiménez (Brocar) ha sido séptimo en meta y su compañero de equipo Luis Sutton, noveno

Carmelo Urbano (Froiz) ha logrado la victoria en la segunda etapa del Memorial Sanroma. Unos segundos después del conjunto gallego, entraban en meta dos Eolo-Kometa sabedores de que Fernando Tercero se aupaba a lo más alto de la prueba de Almagro, y que Davide Piganzoli le iba a seguir en el podio.
Urbano, Tercero y Piganzoli protagonizaron una fuga de los últimos 100 kilómetros a la que pelotón no supo hacer frente. El botín fue repartido con Urbano llevándose el parcial y Tercero subiendo a lo más alto de la general.
Sergio Jiménez (Brocar) ha sido séptimo en meta y su compañero de equipo Luis Sutton, noveno.
Fernando Tercero, ganador final del Memorial Sanroma: “Teníamos la intención de hacer muy rápido el tramo de carretera antes del puerto, que tiene su dureza y presenta muchas curvas. Entrar primero ahí era importante, porque el látigo para entonces era grande. El ritmo tenía que ser alto y esperar a ver qué pasaba. En la subida a Las Huertezuelas nos quedamos cuatro, Carmelo Urbano, Iñaki Díaz y nosotros dos. Desde allí hemos ido a tope, remando hasta la meta. No pensábamos que pudiéramos llegar, pero habría que probarlo. Al final, con vistas a la última subida, ya teníamos tres minutos y ahí empezamos a pensar que era posible. Pero realmente hasta el final no las hemos tenido todas consigo. Al final ha sido posible, es muy bonito poder ganar al lado de casa. El equipo ha estado de diez y sin el apoyo del equipo no hubiera sido posible. Gracias a todos por su trabajo”.