Juan Ayuso termina cuarto en la Drome Classic tras un espectacular mano a mano con Vingegaard

Jonas Vingegaard (Jumbo-Visma) ha sido el ganador de la décima edición de la Drome Classic tras un bonito  duelo con el alicantino  Juan Ayuso (UAE Emirates), con quien compartió la escapada definitiva en los últimos 38 kilómetros.

Vingegaard tuvo un bonito mano a mano con Ayuso hasta el último kilómetro, pero al final arrancó cerca de meta y entró en meta en solitario con un tiempo de 4 horas, 37 minutos y 5 segundos, a una media de 41,4 por hora en el recorrido de 191 kilómetros de la clásica francesa que tuvo la salida y la meta en la localidad de Étoile-sur-Rhône. Antes de meta Ayuso fue superado también por Cosnefroy y Alaphilippe

“El equipo ha trabajado bien todo el día, primero para perseguir la escapada, y después me pusieron en una gran posición cuando empezaron las subidas claves. Me sentí bien y sabía que tenía que intentar romper la carrera en los muros antes de la final, pero sufrí en el llano y llegué vacío. No me arrepiento de correr ofensivamente», señaló Ayuso tras lograr la cuarta plaza.

Clasificaciones

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: