Vicent Zaragoza brilla en la Super Cup Massi de Banyoles

Titouan Carod ha sido el mejor en la máxima categoría y el alicantino Vicente Zaragoza Zaragoza termina en el puesto 13 en M50
El júnior Vicent Zaragoza Pascual.
Vicent Zaragoza Zaragoza.

Titouan Carod ha sido el ganador de la Super Cup Massi de Banyoles. El ciclista francés se impuso a su compañero de equipo, Filippo Colombo, en el tramo final de la prueba. Fiesta, por tanto, en el equipo BMC MTB Racing por esta primera y segunda plaza en la primera carrera Hors Categorie de 2022.

Titouan Carod entra vencedor en meta.

De hecho, Colombo había roto la prueba en la segunda vuelta junto a Alan Hatherly, pero Thomas Litcher, Ondej Link y Carod se añadieron al grupo de cabeza al final de la última vuelta. Los dos ciclistas de BMC MTB Racing tuvo más fuerza al final y Carod logró el triunfo con un tiempo de 1:15:46.

Entre la participación alicantina destacar el puesto 12 de Vicent Zaragoza Pascual en la categoría júnior. El corredor de Cyclic ha ido toda la prueba entre los diez primeros  y al final le ha  faltado un poco de fuerza y le han adelantado varios corredores. Puesto 12  de 180 y primer español en la UCI Junior : «Contento con el resultado en la carrera con mas nivel de España pero hay que seguir mejorando».

En la categoría M50, Vicente Zaragoza Zaragoza ha terminado en el puesto 13. El resto de corredores de la provincia como Víctor Sellés, Fernando Vilaplana, Marc Zaragoza, Jaume Lloret, Quico Llinares y Ángel Lloret han tenido la oportunidad de competir a los mejores corredores de la modalidad y adquirir experiencia. Próxima cita, La Nucía.

Clasificaciones

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: