
El equipo cadete Esetec-Pikolinos ha estado concentrado este fin de semana en Petrer en la Finca Ferrusa en el que se ha combinado los entrenamientos grupales por carretera, con las charlas ofrecidas por Vicente Picó, del Comité de Árbitros de Alicante, y Juan Ramón Yagos, entrenador personal. También se insistió en las tácticas en carrera a cargo del Mendiola y se aprobaron las normas de régimen interno del equipo. Han sido horas de convivencia para reforzar el grupo en vísperas de una pretemporada 2022 que comenzará el próximo 13 de marzo en Beneixama en la denominada Carrera Ciclista San José.









El grupo realizó dos entrenamientos en carretera: Uno de 90 kilómetros, con la ascensión al Maigmó, y, el segundo, de unos 50, desde Petrer a Elche, para visitar gran parte de las empresas patrocinadoras y hacer la tradicional foto de equipo.
Desde la escuadra que dirige Juanjo Mendiola se desea dar las gracias al Ayuntamiento de Petrer “por poner a nuestra disposición este excepcional paraje”; a los ponentes Vicente Picó y Juan Ramón Yagos “por aportar sabiduría y experiencias a nuestros ciclistas”; y a Geo Nutrición “por suministrar productos a nuestros corredores”.