Doble ración para el Globalia Artes Gráficas-Zamora Enamora en Alcantarilla y Burguillos

En este primer fin de semana del mes de marzo el equipo de ciclismo Globalia Artes Gráficas Zamora Enamora volverá a dividir sus fuerzas, ya que sus colores lucirán tanto en carreteras toledanas el sábado como en territorio murciano el domingo.
Tras arrancar la temporada hace unos días en el extremeño Circuito del Guadiana de la Copa de España y en la localidad cántabra de Colindres, los ciclistas de la escuadra presidida por Francisco Domínguez esperan con ansia esta nueva oportunidad para seguir creciendo. El momento álgido se vivirá el domingo con esos 167 kilómetros del XXXI Trofeo Guerrita de Alcantarilla, segunda fecha de la Copa de España élite y sub-23, apareciendo ya la montaña con ese tradicional encadenado a los puertos de La Perdiz y Gebas que suele definir qué ciclistas se juegan el triunfo en los kilómetros finales.
En la competición nacional repetirán los ciclistas Gabriel Ochando, Antonio Barbero, Ismael Guzmán, Jorge Gálvez y José Rebollo, a los que se sumarán en esta ocasión Alejandro Martínez y Eder Izcara, este último sustituyendo a un Mario Fernández que sufrió una aparatosa caída el pasado fin de semana.
Los siete corredores volverán a estar a las órdenes de Iván Rodríguez, el cual tiene claro que “después de que en el Guadiana no saliesen las cosas como habíamos previsto, tengo ganas de que los chicos puedan resarcirse. Es una carrera que siempre sale muy nerviosa y habrá que estar atentos a los cortes. Estoy seguro que con el paso de las semanas iremos mejorando muchísimo, tanto individualmente como en conjunto, que al final sabemos que es lo más importante. Tenemos que hacer bueno ese nuevo lema de #JUNTOSOMOS1”.

Hasta Burguillos de Toledo viajará una expedición algo reducida, y es que serán 5 los hombres del Globalia Artes Gráficas-Zamora Enamora que tomen la salida. Concretamente serán Alejandro Rodríguez, Pau Torrent, Bernat Puig, José Hernández y Diego García los llamados a completar los 154 kilómetros de una carrera muy bonita con la esencia de cualquier clásica primaveral del norte de Europa, en la que hay hasta 11 tramos catalogados con estrellas según su dificultad.

Fuente. Globalia Artes Gráficas-Zamora Enamora

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: