La Escuela de la Penya Ciclista La Forca de Aiacor presenta el cartel de la primera carrera de la Comunidad Valenciana

El cartel de la prueba.

La Escuela de la Penya Ciclista La Forca de Aiacor ya ha presentado oficialmente el cartel anunciador de la primera carrera de la temporada en la Comunidad Valenciana en la categoría de niños y niñas entre 5 y 14 años, prevista para el próximo domingo 13 de marzo. Como viene siendo habitual, la población de la comarca de La Costera es el encargado de abrir el calendario provincial en estas categorías. Anteriormente a la carrera se procederá a la presentación oficial de cada escuela en el entarimado donde recibirán cada uno un obsequio.

El presidente de la entidad aiacorense, Vicent Ibáñez, está muy satisfecho de cómo está funcionando su escuela donde esté año tendrá a 31 alumnos tras absorber a los integrantes de la Escuela de Bicicletas Sanchís. Precisamente el club organizador será la escuela más activa de todas ya que esta temporada realizará tres carreras, la mencionada en Aiacor, además de la de Canals y El Palomar.

La jornada comenzará a las 10 de la mañana con las carreras y, de esta forma, se inicia un periplo de más de 25 carreras en la provincia de Valencia siendo una vez más la región que más carrera organiza de toda España.

En la jornada de este domingo, 6 de marzo, en un conocido restaurante de Canals se realizará la presentación de los alumnos de La Forca que vestirán su nueva indumentaria. En el acto está el concejal de Deportes de Canals, además de Amadeo Olmos, presidente de la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana.

Texto. Jesús Sansaloni

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: