Kike Gutiérrez palpa el sentir de los clubes de ciclismo de la Safor

El candidato a la presidencia de la FCCV se reúne en Gandía con las entidades de la zona para conocer sus inquietudes y tratar de «conseguir lo mejor para el ciclismo de la Comunidad»
Kike Gutiérrez, ayer, durante la reunión.

José Enrique Gutiérrez, Kike Gutiérrez,  candidato a la presidencia de la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana (FCCV) que se celebrarán durante este año 2022, se reunió ayer en Gandía con  los clubes de la comarca de la Safor. Se vivió un intercambio de impresiones sobre la situación del ciclismo en la zona y en la Comunidad Valenciana y se hizo hincapié ”sobre las necesidades de las Escuelas de Ciclismo, de los clubes, la situación de desamparo de las personas cicloturistas, de las posibilidades y desafíos de hacer crecer el ciclismo femenino, de la formación de los técnicos, el asesoramiento jurídico ante cuestiones administrativas de trámites o de sanciones y la necesidad de un sistema de calidad en la atención al federado”, según palabras de Gutiérrez.

Algunos asistentes mostraron su descontento por la cancelación de los cursos de director deportivo previstos para este año que han obligado a algunas personas a recurrir a otras federaciones. Se debatió sobre la importancia de poner en valor el trabajo que realicen y los acuerdos que se tomen en las comisiones técnicas y  la creación de la Oficina del Defensor del Federado. Una idea que surgió para que cualquier federado que se sienta desatendido tenga un lugar donde hacer llegar sus quejas.

El candidato a la presidencia FCCV quiere agradecer “a las numerosas personas que de forma desinteresada me recibieron ayer en una tarde lluviosa, por su cariño, su interés y su sincera participación. Entre todos vamos a lograr cambiar las cosas y conseguir lo mejor para el ciclismo de la Comunidad Valenciana”.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: